Secadores y tratamientos Serfriair

Aire comprimido de alta calidad

La calidad del aire comprimido es muy importante. En este aspecto, BCN Compresores confía en Serfriair, una marca especialista en secadores de aire y tratamientos del aire comprimido, que ofrece las máximas garantías.

Los secadores de aire de Serfriair nos convencen por su fiabilidad, alta calidad a costes competitivos, rápida rentabilidad y excelente servicio, con una atención inmediata a la hora de suministrar recambios.

Junto con los secadores de aire Serfriair podemos suministrar una gama completa de productos competitivos y rentables en el campo de la filtración y purificación de aire a todo tipo de industrias.

Gracias a nuestra experiencia, podemos asesorarle sobre la mejor solución para el tratamiento de aire comprimido en relación a las necesidades de su empresa.

Descargar PDF

Secadores de aire comprimido

Aire seco para optimizar la calidad del circuito

En las aplicaciones que usan aire comprimido, usar un aire limpio y seco es extremadamente importante para evitar la humedad, la contaminación y errores en el sistema. Adicionalmente, el aire limpio y seco aumenta la productividad y la calidad del producto final.

Con los productos Serfriair y dependiendo del rendimiento que se precise, podemos asegurar los diferentes estándares según el grupo de normas ISO 8573.

  • Ahorran potencia en el compresor, por lo que disminuye la pérdida de presión.
  • Arranque y reacción muy rápida, lo que hace más fluida la producción.

  • Secadores diseñados especialmente a su caudal, para reducir el consumo eléctrico.
  • Uso de gas refrigerante R134a, de alto rendimiento energético y respetuoso con el medio ambiente.
  • Evaporador (intercambiador de calor) de última generación, para mayor ahorro de costes.
  • Uso de presostatos que controlan el motor ventilador, asegurando las condiciones óptimas.

Filtros de aire comprimido

Múltiples grados de filtración

Los filtros Serfriair son de uso cómodo para el usuario, resistencia excelente y alta eficiencia frente a caídas de presión. Para presiones estándar y altas presiones. La marca cuenta con múltiples grados de filtración, incluyendo filtros bacteriológicos. Cumplen con PED y Normas ISO 8573.1:2010.

Filtros de aire comprimido

Purgadores de condensados

Prevención de averías y corrosión

Para evitar averías y situaciones de corrosión en las instalaciones, los condensados deben evacuarse del sistema de forma fiable. Los purgadores Serfriair responden ante todo tipo de condiciones, siendo soluciones seguras y a bajo coste. Purgas capacitivas, purgas electrónicas temporizadas y purgas automáticas.

Purgadores de condensados

Separadores agua/aceite

Eliminación limpia y segura de condensados

Los separadores agua/aceite de Serfriair separan el aceite del agua en el condensado para que se pueda desechar por el desagüe de forma simple, limpia y segura. Puede reducir los costes de eliminación de residuos y cumplir con la legislación vigente de protección del entorno. Funcionan en aceites minerales y sintéticos.

Separadores agua/aceite

Noticias y actualidad

Información sobre secadores y tratamientos

Puedes seguir leyendo sobre el tratamiento del aire comprimido en algunas noticias de nuestro blog.

  • La calidad es un valor que es prioritario conservar en cualquier aspecto de la industria. Es algo que te va distinguir de la competencia y que hará que tu producto, [...]

    Leer más
  • ¿Es importante mantener el aire comprimido seco? La respuesta es sí y mucho. Usar un aire limpio, sin rastro de agua es muy importante para evitar contaminar el sistema. La [...]

    Leer más

Otras soluciones de BCN Compresores

Compresores
Compresores de bajo consumo
Depósitos de aire
Generadores de gases

Eficiencia energética

Pequeños cambios; grandes resultados

Los compresores que optimizan los gastos energéticos son una inversión que solo tiene beneficios. Es la mejor decisión que puede tomar su empresa para afrontar los retos del presente y del futuro.

Máxima calidad con mínimo consumo