Generadores de gases Serfriair

Equipos autónomos y flujo continuo

BCN Compresores es distribuidor oficial de los equipos generadores de gases industriales a partir del aire comprimido de la marca Serfriair, una maquinaria que permite contar “in situ” con un sistema autónomo de generación de gases.

Esta solución representa trabajar con una mayor seguridad y la seguridad de que siempre contará con un flujo continuo de gases.

Los equipos de Serfriair sobresalen por ser altamente eficientes y rentables, por lo que la inversión se amortiza en un tiempo récord.

Gracias a nuestra experiencia, podemos asesorarle sobre la mejor solución en generadores de gases industriales, en relación a las necesidades de su empresa.

Generadores de nitrógeno y oxígeno

Gases industriales de alta pureza

Los generadores de gases son equipos autónomos que producen nitrógeno y oxígeno de alta pureza a partir del aire comprimido. Son una alternativa rentable, fiable y de bajo coste en comparación con otras fuentes de gases industriales tradicionales, como los cilindros de alta presión o los tanques criogénicos.

El sistema es totalmente automático e ilimitado, produciendo nitrógeno y oxígeno bajo demanda. La propia empresa genera los gases industriales de acuerdo a su necesidad y el sistema elimina el alquiler de depósitos, los contratos a largo plazo o la subida de precio del suministrador.

Además, la seguridad de disponer de gases 24/7 elimina el riesgo potencial de una avería de producción por falta de gas en el sistema.

Descargar PDF

Noticias y actualidad

Información sobre generadores

Puedes seguir leyendo sobre generadores de gases industriales en algunas noticias de nuestro blog.

  • ¡Ampliamos nuestra familia de productos! Ya puedes solicitarnos generadores de nitrógeno. Estos equipos autónomos se valen del flujo de aire comprimido para producir nitrógeno y oxígeno de alta pureza. [...]

    Leer más

Otras soluciones de BCN Compresores

Compresores
Compresores de bajo consumo
Depósitos de aire
Secadores y tratamientos

Eficiencia energética

Pequeños cambios; grandes resultados

Los compresores que optimizan los gastos energéticos son una inversión que solo tiene beneficios. Es la mejor decisión que puede tomar su empresa para afrontar los retos del presente y del futuro.

Máxima calidad con mínimo consumo