BCN Compresores, el líder en servicio técnico

Aire comprimido en óptimas condiciones siempre

A la hora de adquirir un compresor, su empresa debe asegurarse de dos cosas fundamentales: que la marca es de confianza y que el proveedor le ofrecerá el mejor servicio técnico de mantenimiento y reparación de compresores.

Su empresa no puede permitirse parar la producción.

En el proceso productivo, el aire comprimido es tan imprescindible como lo es, por ejemplo, el suministro eléctrico.

BCN Compresores es líder en servicio técnico. Atendemos las incidencias de nuestros clientes en menos de 24 horas y damos respuesta a las urgencias en un plazo inferior a 5 horas.

Servicios de mantenimiento

Mantenimiento programado de compresores

Nos ajustamos a las necesidades de su empresa y realizamos las tareas de mantenimiento de compresores en los momentos que menos van a interferir a la marcha de la producción. El correcto mantenimiento de su maquinaria alarga la vida útil del equipo y reduce las incidencias por averías inesperadas.

Reparación de compresores

Asistencia para urgencias las 24 horas

Ofrecemos servicio de reparación urgente de compresores para darle la respuesta más rápida cuando se presenta una incidencia inesperada. Estamos disponibles 24 horas, 365 días, para darle una respuesta inmediata (servicio disponible únicamente en Cataluña).

Contactar

Reparación de tornillos AirEnd

El factor que diferencia nuestro servicio

BCN Compresores ofrece un servicio único en el sector de reparación de compresores de tornillo: arreglar el tornillo AirEnd del compresor. Tenemos mucha experiencia en realizar esta complicada reparación, que casi ningún servicio técnico puede ofrecer.

Noticias y actualidad

Información sobre mantenimiento de compresores

Puedes seguir leyendo sobre mantenimiento y reparación de compresores en algunas noticias de nuestro blog.

  • La razón más importante por la que es necesario llevar a cabo un correcto mantenimiento de compresores es para evitar averías. Si deseamos que el compresor funcione en buenas [...]

    Leer más
  • Gracias a la tecnología estamos rompiendo barreras en todos los campos. Como especialistas en el mantenimiento de compresores hemos desarrollado un software que ayuda a que los profesionales efectúen [...]

    Leer más

Otros servicios de BCN Compresores

Instalaciones
Legalizaciones
Alquiler de equipos