Nuestros servicios

Instalaciones, mantenimientos y legalizaciones

En BCN Compresores encontrarás un servicio completo como especialistas en aire comprimido industrial. Estamos a tu disposición para cubrir de manera profesional cualquier necesidad que su empresa tenga con relación a los equipos y redes de aire comprimido.

Instalaciones

Nuestra empresa se encarga de la puesta en marcha de los equipos y de acondicionar las redes de distribución. Nuestro objetivo es proporcionar aire comprimido de calidad y a la presión necesaria a cada máquina que lo precise.

Saber más
Servicio técnico

Ofrecemos servicios de mantenimientos programados y asistencia para reparaciones urgentes de compresores. Estamos disponibles 24 horas, 365 días, para darle una respuesta inmediata (servicio disponible únicamente en Cataluña).

Saber más
Legalizaciones

Realizamos las pruebas A, B y C para la legalización de instalaciones nuevas y en funcionamiento. Nos encargamos de la gestión de legalización de la instalación con ECA Cert para que su empresa cumpla con la normativa legal vigente.

Saber más
Alquiler de compresores

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de alquiler de compresores para el sistema del aire comprimido. Con diferentes modelos y configuraciones, nos adaptamos a todas las empresas y les asesoramos sobre la mejor solución.

Más información

Eficiencia energética

Pequeños cambios; grandes resultados

Los compresores que optimizan los gastos energéticos son una inversión que solo tiene beneficios. Es la mejor decisión que puede tomar su empresa para afrontar los retos del presente y del futuro.

Máxima calidad con mínimo consumo