Especialistas en compresores de aire comprimido

El partner de confianza para su empresa

BCN Compresores es una empresa de respuestas globales en compresores de aire comprimido. Ofrecemos todos los servicios que las empresas precisan en sus necesidades de tratamiento de aire: venta de maquinaria, instalación, mantenimiento, reparaciones y gestión de legalizaciones.

Nuestro equipo acumula más de 30 años de experiencia, dedicados en exclusiva a este sector. Ubicados en Castellar del Vallés (Barcelona), damos servicio integral a las industrias de toda Cataluña, y como soporte puntual de reparación a profesionales de otros puntos de España.

Actualmente, distribuimos diferentes marcas de nuestra confianza, con las que podemos instalar soluciones completas e integradas. Trabajamos con los compresores SCR Comp, depósitos de aire comprimido Baglioni, secadores de aire Serfriair y generadores de gases industriales.

Además de esto, contamos de forma permanente con una interesante oferta de maquinaria de ocasión de segunda mano y compresores de alquiler, equipos que han sido revisados personalmente por nuestro equipo, con los que garantizamos una solución asequible ante situaciones imprevistas en las empresas.

Líder en servicio técnico de compresores

Un servicio completo para su tranquilidad

BCN Compresores también ofrece servicios especialistas en la instalación de sistemas, reparación de compresores de aire comprimido, mantenimiento de maquinaria y legalización de instalaciones para asegurar que su empresa cuenta siempre con el certificado de aire comprimido.

Como consecuencia de nuestra amplia experiencia en servicio técnico, hemos desarrollado un exclusivo software de mantenimiento de compresores que facilita a los profesionales un completo mando de control, ayudando a agilizar las tareas de puesta a punto del equipo.

Instalaciones
Mantenimiento
Legalizaciones