Distribuidores oficiales de primeras marcas

Equipos rentables y de excelente rendimiento

Nuestra empresa distribuye compresores de aire comprimido, calderines a presión y maquinaria para el tratamiento de aire comprimido. Contamos con una amplia variedad de soluciones en venta y podemos asesorarle sobre la mejor opción para las necesidades de su empresa.

Trabajamos únicamente con marcas de nuestra confianza, que seleccionamos por la fiabilidad y la resistencia de sus equipos, fabricantes enfocados en potenciar la rentabilidad y la eficiencia energética.

Los compresores de SCR Comp destacan en el mercado por su bajo consumo energético, ayudando a reducir costes y amortizar la máquina a lo largo de su vida útil.

Más información

El grupo Baglioni es líder mundial en contenedores presurizados para aire comprimido y calderines a presión. La calidad de sus productos es su carta de presentación.

Más información

Serfriair es especialista en el tratamiento de aire comprimido, con secadores, purgas, separadores agua/aceite y filtros, así como equipos de generación de gases.

Secadores de aire
Gases industriales

DISTRIBUIDOR OFICIAL

100% de imprevistos resueltos de forma ágil

Contamos de manera permanente con compresores de alquiler y maquinaria de segunda mano de plena confianza. En todos los casos son equipos revisados y validados por los profesionales de nuestra empresa. Nuestro objetivo es ofrecerle una solución rápida, económica y a medida ante cualquier incidencia inesperada de su empresa.

Maquinaria de ocasión
Alquiler de compresores