Compresores SCR Comp

La mejor tecnología para el aire comprimido

Para el suministro de compresores, en BCN Compresores confiamos principalmente en SCR Comp porque es una marca especializada en la fabricación de este tipo de equipos, que goza de un mantenimiento de primera clase y que apuesta claramente por la evolución y el perfeccionamiento de sus máquinas, con un departamento propio de ingeniería.

En SCR Comp encontramos un amplio catálogo de compresores de aire comprimido de alta eficacia y prestaciones, excelentes comportamientos en el campo del ahorro energético y con una larga vida útil, lo que permite amortizar la inversión de compra.

SCR Comp cuenta con certificados de calidad ISO 9001-9002 y el certificado internacional de marca de excelencia que otorga la AIT.

Gracias a nuestra experiencia en el sector de los compresores de tornillo, de pistón y exentos de aceite, le ayudaremos a seleccionar la mejor solución para las necesidades de su empresa. También podemos encargarnos de la legalización de sus instalaciones.

Compresores de tornillo con motor VSD (velocidad variable)

Variable speed driven double-screw air compressor

Los compresores de tornillo con motor de velocidad variable de SCR Comp disfrutan de un equilibrio sobresaliente entre un compresor de coste competitivo y un acabado de gran calidad, ya que está fabricado con componentes alemanes de alta tecnología.

Como resultado, estos equipos proporcionan gran eficacia y un ahorro de energía cada vez más necesario. Los compresores de SCR Comp tienen una vida útil muy rentable y el amplio catálogo de la firma nos permite encontrar siempre la configuración con las prestaciones más adecuadas para cada empresa.

Descargar PDF

Compresores de pistón

Compresores de aire alternativos

NEWCO es un fabricante de compresores de pistón que responde a las exigencias de un mercado en constante evolución. Sus productos destacan por una calidad que es reconocida en todo el mundo, manteniendo un interesante equilibrio calidad-precio. Por ese motivo es una de nuestras marcas de referencia en compresores de aire alternativos.

Descargar PDF

Compresores exentos de aceite

Aire comprimido 100% libre de aceite

La Serie X de SCR Comp es nuestra recomendación cuando se precisa un sistema exento de aceite. En esta serie, la cámara de compresión y el sistema lubricante se encuentran separados, y las tuberías son de acero inoxidable, eliminando por completo el riesgo de contaminación por aire con aceite. El equipo se construye con una conexión cónica de 74 grados que consigue un sellado más fiable, reduciendo el riesgo de fugas de aire.

La calidad del compresor de desplazamiento, los ventiladores centrífugos de bajo ruido, el refrigerador sobredimensionado y la elevada presión, han elevado a la Serie X de SCR Comp al podio de la fiabilidad en compresores exentos de aceite.

El resultado es un aire comprimido de alta calidad, con un flujo excelente y, sobre todo, 100% libre de aceite.

Noticias y actualidad

Información sobre mantenimiento de compresores

Puedes seguir leyendo sobre mantenimiento y reparación de compresores en algunas noticias de nuestro blog.

  • Asegurar el buen funcionamiento de los compresores de tornillo -y, en realidad, de cualquier tipo de maquinaria industrial- está muy relacionado con el emplazamiento en el cual se ubica. A [...]

    Leer más
  • Los compresores de tornillo desplazan el aire por medio de un sistema de cámaras formadas mediante el giro simultáneo de tornillos macho y hembra en el sentido contrario. Este solo [...]

    Leer más

Otras soluciones de BCN Compresores

Compresores de bajo consumo
Depósitos de aire
Secadores y tratamientos
Generadores de gases

Eficiencia energética

Pequeños cambios; grandes resultados

Los compresores que optimizan los gastos energéticos son una inversión que solo tiene beneficios. Es la mejor decisión que puede tomar su empresa para afrontar los retos del presente y del futuro.

Máxima calidad con mínimo consumo