Depósitos de aire Baglioni

Fiabilidad ante condiciones extremas

Los depósitos de aire comprimido son la mejor solución cuando su empresa necesita gestionar y responder a solicitudes de puntas de consumo en el compresor.

Además, el uso de depósitos de aire mejora la vida útil de los compresores, ya que reduce las pulsaciones, la velocidad y la temperatura, a la vez que facilita la separación de condensados. Por otra parte, estabiliza la presión de salida del compresor, un beneficio añadido que protege las herramientas neumáticas que lo utilizan.

Nuestra empresa es distribuidora oficial de los depósitos de aire comprimido de Baglioni, una marca que responde con fiabilidad ante condiciones extremas. Los equipos vienen con acabado pintado y eficazmente protegidos ante la corrosión, lo que alarga la vida útil del equipo y ayuda a rentabilizar la inversión.

Calderines a presión

Alargue la vida útil de su compresor

Gracias a nuestra experiencia en el sector de depósitos de aire comprimido, le ayudaremos a seleccionar la solución óptima en relación con su compresor.

Escoger el tamaño adecuado reduce los residuos y evita la tensión mecánica, lo que también asegura un funcionamiento más suave en la maquinaria.

  • Capacidad: 270, 500 y 1000 litros.
  • Disposición horizontal y vertical.
  • Material: acero al carbono y acero inoxidable.
  • Aplicaciones: stand alone o en instalaciones integradas.
  • Se entregan con certificados y marcación CE.
  • Exterior de pintura en polvo de acabado liso.

Si su empresa precisa el servicio, Barcelona Compresores también puede encargarse de la legalización de instalaciones de aire comprimido.

Noticias y actualidad

Información sobre depósitos

Puedes seguir leyendo sobre calderines a presión en algunas noticias de nuestro blog.

  • Los depósitos de aire comprimido son recipientes donde se almacena el aire comprimido que proviene del compresor para evitar las pulsaciones. (Nota: las pulsaciones son parones y arrancadas en [...]

    Leer más
  • Cuando queremos regular el funcionamiento de los compresores, lo ideal es contar en nuestras instalaciones con depósitos para aire comprimido. En nuestra empresa ponemos a tu disposición lo que [...]

    Leer más

Otras soluciones de BCN Compresores

Compresores
Compresores de bajo consumo
Secadores y tratamientos
Generadores de gases

Eficiencia energética

Pequeños cambios; grandes resultados

Los compresores que optimizan los gastos energéticos son una inversión que solo tiene beneficios. Es la mejor decisión que puede tomar su empresa para afrontar los retos del presente y del futuro.

Máxima calidad con mínimo consumo