Venta de compresores de tornillo por internet
Una de las lecciones que como sociedad estamos extrayendo a partir de la crisis del coronavirus es que es más importante que nunca sacarle todo el provecho a las transacciones que se pueden hacer vía internet. Desde Bcn Compresores queremos hablarte de este aspecto aplicado a nuestra especialidad: la venta de compresores de tornillo.
¿Es posible comprar maquinaria industrial tan técnica a distancia? Nosotros estamos convencidos de que la respuesta es afirmativa, y te lo explicamos en 1 minuto.
Venta de compresores de tornillo a unos pocos clics
Hace un año, muchas empresas se vieron forzadas a cerrar sus puertas y detener su actividad productiva por unas semanas.
Pero eso no significó el cese completo de la actividad. Departamentos como Compras y Aprovisionamientos pudieron seguir trabajando desde casa para asegurar el mejor retorno posible a la faena.
El resultado fue tan exitoso que muchas empresas han decidido cambiar las políticas internas. Ahora permiten que los trabajadores de aquellas áreas empresariales donde es posible puedan teletrabajar o hacer jornadas semipresenciales.
Gracias a la apuesta de Bcn Compresores por tener presencia en Internet, nos hemos mantenido operativos y facilitado las vías de comunicación con nuestros clientes mediante nuestra página web a lo largo de toda esta época incierta. Y eso incluye la venta de maquinaria específica.
En nuestra web puedes consultar nuestro catálogo de compresores de ocasión y las características de la maquinaria nueva.
Además, mediante nuestro blog ofrecemos información actualizada sobre compresores de tornillo (ver post titulado “Compresores de tornillo: todo lo que necesitas saber”). Pero también información sobre aspectos técnicos y relacionados con el mantenimiento.
¿Qué pasos seguir para hacer la compra de maquinaria específica a tus necesidades? El primer paso es ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario web. Después, describe tus necesidades y expectativas en cuanto a los compresores de tornillo. Del resto ya nos encargamos nosotros.