Venta de compresores de tornillo por internet

Una de las lecciones que como sociedad estamos extrayendo a partir de la crisis del coronavirus es que es más importante que nunca sacarle todo el provecho a las transacciones que se pueden hacer vía internet. Desde Bcn Compresores queremos hablarte de este aspecto aplicado a nuestra especialidad: la venta de compresores de tornillo.

¿Es posible comprar maquinaria industrial tan técnica a distancia? Nosotros estamos convencidos de que la respuesta es afirmativa, y te lo explicamos en 1 minuto.

Venta de compresores de tornillo a unos pocos clics

Hace un año, muchas empresas se vieron forzadas a cerrar sus puertas y detener su actividad productiva por unas semanas.

Pero eso no significó el cese completo de la actividad. Departamentos como Compras y Aprovisionamientos pudieron seguir trabajando desde casa para asegurar el mejor retorno posible a la faena.

El resultado fue tan exitoso que muchas empresas han decidido cambiar las políticas internas. Ahora permiten que los trabajadores de aquellas áreas empresariales donde es posible puedan teletrabajar o hacer jornadas semipresenciales.

Gracias a la apuesta de Bcn Compresores por tener presencia en Internet, nos hemos mantenido operativos y facilitado las vías de comunicación con nuestros clientes mediante nuestra página web a lo largo de toda esta época incierta. Y eso incluye la venta de maquinaria específica.

En nuestra web puedes consultar nuestro catálogo de compresores de ocasión y las características de la maquinaria nueva.

Además, mediante nuestro blog ofrecemos información actualizada sobre compresores de tornillo (ver post titulado “Compresores de tornillo: todo lo que necesitas saber”). Pero también información sobre aspectos técnicos y relacionados con el mantenimiento.

¿Qué pasos seguir para hacer la compra de maquinaria específica a tus necesidades? El primer paso es ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario web. Después, describe tus necesidades y expectativas en cuanto a los compresores de tornillo. Del resto ya nos encargamos nosotros.

Contacto

Si quieres recibir información acerca de nuestros productos, contáctanos.

(+34) 93 383 98 08
info@bcncompresores.com
Formulario web
Whatsapp (Laura)
Autor:
Categoría:
Comparte:
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día

Entradas relacionadas

Novedades del sector y recomendaciones
  • Ventajas del compresor de tornillo de velocidad variable

    El compresor de tornillo de velocidad variable con motor VSD es la joya de la corona de la marca SCR Comp. A lo largo de este artículo te contamos cuáles [...]

    Leer más
  • Eficiencia energética, una realidad con compresores de bajo consumo

    La energía está más cara que nunca antes en la historia. Debido al incremento monumental de los precios, los costes de la producción industrial no dejan de aumentar. A todo [...]

    Leer más