Generadores de nitrógeno, nuestra última NOVEDAD

¡Ampliamos nuestra familia de productos! Ya puedes solicitarnos generadores de nitrógeno. Estos equipos autónomos se valen del flujo de aire comprimido para producir nitrógeno y oxígeno de alta pureza.

A pesar de que existen varias vías para conseguir nitrógeno (como los tanques criogénicos o los cilindros de alta presión) hemos apostado por los generadores de nitrógeno porque tienen más ventajas para ti. ¿Cuáles son? Descúbrelas en 2 minutos de lectura.

Las virtudes más destacadas de los generadores de nitrógeno

Para comenzar, estos equipos dan un suministro continuo y fiable, disponible 24/7 si así lo requieres. Así que si hay de forma inesperada un aumento de la planificación productiva puedes seguir supliendo las necesidades de la planta sin ningún tipo de inconveniente.

Aún más: el consumo de energía es mínimo. En un periodo de tanta incertidumbre con el aumento del costo de la electricidad, este es un factor fundamental. Al hacer la inversión solo en la maquinaria, sin necesidad de tener que comprar de forma periódica tanques o botellas, adquirir los generadores sale mucho más a cuenta.

Puedes conocer más detalles acerca del consumo exacto de cada equipo solicitándonos más información.

Como distribuidores oficiales, tenemos plena confianza en el desempeño de estos equipos puesto que hemos elegido a un colaborador líder en este campo: Serfriair. Quienes son nuestros proveedores de secadores de aire han demostrado ser fiables y suministrar un equipo de alta calidad. Por eso, estamos convencidos de que trabajamos sobre seguro al elegir generadores de N2 Serfriair.

Próximamente ampliaremos más información acerca de estos equipos en nuestra web. Si quieres estar al día de las últimas novedades, en nuestro blog podrás encontrar las noticias más recientes y más información de interés.

Si quieres disfrutar de más autonomía en tu planta productiva, contáctanos.

Contacto

Si quieres recibir información acerca de nuestros productos, contáctanos.

(+34) 93 383 98 08
info@bcncompresores.com
Formulario web
Whatsapp (Laura)
Autor:
Categoría:
Comparte:
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día

Entradas relacionadas

Novedades del sector y recomendaciones
  • Eficiencia energética, una realidad con compresores de bajo consumo

    La energía está más cara que nunca antes en la historia. Debido al incremento monumental de los precios, los costes de la producción industrial no dejan de aumentar. A todo [...]

    Leer más
  • ¡Ampliamos nuestra familia de productos! Ya puedes solicitarnos generadores de nitrógeno. Estos equipos autónomos se valen del flujo de aire comprimido para producir nitrógeno y oxígeno de alta pureza. [...]

    Leer más