Las 4 ventajas de nuestro software de mantenimiento de compresores

Gracias a la tecnología estamos rompiendo barreras en todos los campos. Como especialistas en el mantenimiento de compresores hemos desarrollado un software que ayuda a que los profesionales efectúen sus tareas de forma más precisa y rápida.

Basta con instalar este programa para comenzar a disfrutar de sus beneficios y mejorar el rendimiento de tus equipos.

¿Quieres conocer más acerca de sus características? Entonces presta atención a las siguientes líneas. Te contamos las principales singularidades de este programa.

Beneficios del software de mantenimiento de compresores

Antes de nada, aclaramos la función de este software. Se encarga de actuar como si fuera el cerebro del compresor. ¿Qué significa esto?

En resumidas cuentas, controla aspectos tan diversos como la gestión de las alarmas, los avisos cuando suceden averías, la verificación de las temperaturas y otros aspectos importantes.

Pero, ¿qué mejoras conlleva con respecto a no disponer de él y seguir un mantenimiento más manual? A continuación te contamos las principales ventajas:

  • Ahorro significativo de tiempos. Ya sabemos que en el mundo industrial, el tiempo es igual a dinero. Este método permite que el mecánico lleve a cabo sus tareas de forma más rápida y precisa, pues en caso de avería indica cuál es la fuente del problema.
  • Configurable por completo. Al tratarse de una placa electrónica que se instala como cualquier otro recambio, su sustitución es sencilla y su personalización es total. Según los puntos que sean más importantes en el mantenimiento de tu producción en particular, se ajusta la actuación del compresor.
  • Compatibilidad con cualquier marca. No importa si adquiriste tu compresor con nosotros o con otro proveedor. ¿Por qué? Porque nuestro sistema informático es adaptable a todas las marcas y modelos que existen en el mercado.
  • A nivel estético y corporativo, desde Bcn Compresores nos encargamos de personalizar el equipamiento con el logo de su propia marca.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de este software de mantenimiento de compresores, contáctanos.

Contacto

Si quieres recibir información acerca de nuestros productos, contáctanos.

(+34) 93 383 98 08
info@bcncompresores.com
Formulario web
Whatsapp (Laura)
Autor:
Categoría:
Comparte:
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día

Entradas relacionadas

Novedades del sector y recomendaciones
  • Ventajas del compresor de tornillo de velocidad variable

    El compresor de tornillo de velocidad variable con motor VSD es la joya de la corona de la marca SCR Comp. A lo largo de este artículo te contamos cuáles [...]

    Leer más
  • Eficiencia energética, una realidad con compresores de bajo consumo

    La energía está más cara que nunca antes en la historia. Debido al incremento monumental de los precios, los costes de la producción industrial no dejan de aumentar. A todo [...]

    Leer más