Certificados de aire comprimido
Para poner en marcha una instalación de aire comprimido nueva o modificada, esta debe legalizarse. Además, a partir de ese día debe someterse a revisiones periódicas que aseguren que toda la instalación se encuentra dentro de los parámetros de calidad y seguridad.
La Generalitat de Catalunya solicita a las industrias el Certificado de Aire Comprimido EP7, EP2 y las pruebas hidrostáticas sobre los equipos de presión (depósitos de aire).
En BCN Compresores realizamos las pruebas A, B y C (*), y nos encargamos de toda la gestión de legalización de instalación de aire comprimido con ECA Cert para que su empresa cumpla con la normativa legal vigente.
Mantener al día los certificados del aire comprimido no solo es importante para evitar las sanciones. Las instalaciones están formadas por equipos a presión y es importante asegurar que su uso no pone en riesgo a personas o bienes.
Pruebas A, B y C para certificados
Actualmente, en BCN Compresores distribuimos compresores de la marca SCR Comp, depósitos BAGLIONI y secadores frigoríficos y generadores de gases de Serfriair. Además, ofrecemos un servicio técnico profesional y eficaz, que da respuesta a los clientes en 24 horas.