Presentamos nueva web

BCN Compresores le presenta su nueva página web, llena de novedades y nuevas prestaciones.

En esta nueva plataforma web podrá encontrar todo lo que ya conocía sobre nuestra empresa, además de servicios nuevos y una optimización total de los recursos web ofrecidos.

Como novedad, hemos actualizado las marcas de confianza con las que trabajamos en BCN Compresores, además de ofrecerle un nuevo apartado de Maquinaria de ocasión, en el que encontrará equipamiento especializado de las mejores marcas a un precio único.

Además, hemos añadido un nuevo servicio de legalizaciones, sobre el que puede informarse más detalladamente si se pone en contacto con nosotros.

De la misma manera, también le proponemos una nueva sección de software de mantenimiento de compresores de aire para control de alarmas, mantenimiento, averías, etc. Compatible con todos los compresores del mercado.

Esperamos que nos acompañe en esta nueva etapa.

Para solicitarnos más información, contáctenos.

Contacto

Si quieres recibir información acerca de nuestros productos, contáctanos.

(+34) 93 383 98 08
info@bcncompresores.com
Formulario web
Whatsapp (Laura)
Autor:
Categoría:
Comparte:
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día

Entradas relacionadas

Novedades del sector y recomendaciones
  • Ventajas del compresor de tornillo de velocidad variable

    El compresor de tornillo de velocidad variable con motor VSD es la joya de la corona de la marca SCR Comp. A lo largo de este artículo te contamos cuáles [...]

    Leer más
  • Eficiencia energética, una realidad con compresores de bajo consumo

    La energía está más cara que nunca antes en la historia. Debido al incremento monumental de los precios, los costes de la producción industrial no dejan de aumentar. A todo [...]

    Leer más