Nuevos compresores de ahorro energético

En Bcn Compresores sabemos que los avances tecnológicos en la industria solo pueden ir de la mano con el respeto por el medioambiente. Vivimos en una época crucial en la que cada vez se pone más de relieve la necesidad de cuidar de nuestro planeta. Pero, ¿cómo afecta esto a los compresores de aire?

Estas máquinas, que son tan importantes en infinidad de sectores, se han ido modernizando. De esta forma se ha logrado un mayor aprovechamiento de los recursos energéticos.

Hoy ya existen modelos desarrollados por SCR COMP que se centran en el ahorro de energía y que ponemos a tu disposición. Cabe preguntarse: ¿qué prestaciones son capaces de aportar? En las siguientes líneas encontrarás la respuesta.

Ventajas adicionales de los compresores relacionadas con el cuidado del medioambiente

Hay quien afirma que los compresores de aire basados en principios ecológicos no son lo suficientemente potentes. Pero eso no es cierto. Solo como botón de muestra, aquí te dejamos algunas de las características de los compresores SCR COMP:

  1. Fácil manejo pues están montado sobre una estructura de tanque movible.
  2. El mantenimiento es sencillo gracias a los componentes de acceso fácil y al “taper connection”.
  3. Reducción de ruido y también de la temperatura de trabajo debido a que el motor es refrigerado por aceite (protección grado IP65).
  4. El diseño permite un mejor aprovechamiento del espacio.
  5. Patente exclusiva de SCR E con certificación CE.
  6. Mayor eficiencia en la separación de aceite, posible por la estructura laberíntica del tanque.

Si tú también quieres obtener compresores de aire respetuosos con el medioambiente, las soluciones de SCR COMP pueden ser lo que estás buscando. Para más información descarga el catálogo que aparece en nuestra web, donde encontrarás todas las especificaciones técnicas necesarias.

Contacta con Bcn Compresores para obtener un presupuesto personalizado gratuito.

Contacto

Si quieres recibir información acerca de nuestros productos, contáctanos.

(+34) 93 383 98 08
info@bcncompresores.com
Formulario web
Whatsapp (Laura)
Autor:
Categoría:
Comparte:
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día

Entradas relacionadas

Novedades del sector y recomendaciones
  • Ventajas del compresor de tornillo de velocidad variable

    El compresor de tornillo de velocidad variable con motor VSD es la joya de la corona de la marca SCR Comp. A lo largo de este artículo te contamos cuáles [...]

    Leer más
  • Eficiencia energética, una realidad con compresores de bajo consumo

    La energía está más cara que nunca antes en la historia. Debido al incremento monumental de los precios, los costes de la producción industrial no dejan de aumentar. A todo [...]

    Leer más