Maquinaria para tratamiento de aire comprimido

Cuando tenemos que utilizar un compresor de aire, lo que buscamos principalmente es que la calidad del aire comprimido sea excelente. Por eso, en Barcelona Compresores confiamos en las mejores marcas y empresas en lo que a este aspecto se refiere. En este sentido, hablaremos en las siguientes líneas sobre maquinaria para tratamiento de aire comprimido y sus complementos.

Serfriair, marca especializada en maquinaria para tratamiento de aire comprimido

En Barcelona Compresores sólo confiamos en las mejores marcas. En este sentido, Serfriair es especialista en secadores de aire y recambios para maquinaria para tratamiento de aire comprimido.

Por ejemplo, en aquellas aplicaciones que requieren de aire comprimido, es muy importante que sea seco y limpio, de esta manera evitamos humedades, contaminaciones y que se produzca cualquier tipo de error en el sistema. Además, si contamos con una instalación de aire comprimido que sea limpio y seco, podremos aumentar la calidad del producto final y la productividad mientras llevamos a cabo el trabajo.

Los secadores no son lo único de lo que disponemos. También contamos con filtros de aire comprimido de la misma marca, que ofrecen una resistencia muy buena y una eficiencia excelente cuando se producen caídas de presión.

En lo que a purgadores se refiere, también son muy útiles cuando queremos evitar averías y los condensados deben evacuarse adecuadamente y de la forma más segura y fiable posible. Con Serfriair le aseguramos calidad en todos sus componentes y productos.

Además, también le ofrecemos servicio técnico especializado para mantenimiento y reparación de sus compresores. De esta manera siempre está preparado ante cualquier inconveniente con nuestros profesionales.

En Barcelona Compresores le ofrecemos todo lo que necesita para su maquinaria para tratamiento de aire comprimido. Para solicitarnos más información al respecto, póngase en contacto con nosotros.

Contacto

Si quieres recibir información acerca de nuestros productos, contáctanos.

(+34) 93 383 98 08
info@bcncompresores.com
Formulario web
Whatsapp (Laura)
Autor:
Categoría:
Comparte:
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día

Entradas relacionadas

Novedades del sector y recomendaciones
  • Ventajas del compresor de tornillo de velocidad variable

    El compresor de tornillo de velocidad variable con motor VSD es la joya de la corona de la marca SCR Comp. A lo largo de este artículo te contamos cuáles [...]

    Leer más
  • Eficiencia energética, una realidad con compresores de bajo consumo

    La energía está más cara que nunca antes en la historia. Debido al incremento monumental de los precios, los costes de la producción industrial no dejan de aumentar. A todo [...]

    Leer más