Redes de aire comprimido
En las instalaciones de aire comprimido tenemos en cuenta qué equipos van a utilizarlo, para qué y dónde están ubicados. Esto determina la presión, el caudal y la velocidad de circulación que debe tener la red. Adicionalmente, hay que tener en cuenta el sector de aplicación y la calidad que éste requiere para incorporar diferentes tratamientos en el sistema.
En BCN Compresores somos distribuidores oficiales de primeras marcas del sector del aire comprimido, fabricantes de confianza para diseñar un sistema de aire comprimido idóneo para las necesidades de cada empresa.
Además, somos instaladores. Es decir, nuestra empresa se encarga de la puesta en marcha de los equipos y de acondicionar las redes de distribución en tubería de cobre o aluminio. Nuestro objetivo es proporcionar aire comprimido de calidad y a la presión necesaria a cada máquina que lo precise.
Trabajar con instaladores especialistas para cubrir las necesidades de su empresa no solo le asegura que contará con los mejores compresores del mercado. También sabrá que el aire comprimido llegará a cada punto preciso, sin fugas ni caídas de presión.