Eficiencia energética, una realidad con compresores de bajo consumo

La energía está más cara que nunca antes en la historia. Debido al incremento monumental de los precios, los costes de la producción industrial no dejan de aumentar. A todo esto, se suma estar viviendo en la época con mayor urgencia ecológica. ¿La solución? Disminuir el consumo eléctrico con compresores de bajo consumo.

¿De verdad difiere tanto la inversión de una empresa en energía al incorporar este equipo? Descúbrelo por ti mismo con los datos que aportamos a continuación.

Compresores de bajo consumo energético, presente y futuro de la industria

Como apuntamos en la introducción de este artículo, es urgente tomar medidas para bajar la factura eléctrica. Hacer esta inversión conlleva cambios significativos.

Por ejemplo, ¿sabías que se calcula que gracias a estos compresores se puede llegar a ahorrar más del 35% de la energía que se consume en la actualidad? No es poca cosa, ¿verdad?

Pero, ¿cuáles son las incorporaciones que necesitas hacer para disfrutar de estos resultados? Desde Bcn Compresores ofrecemos varias alternativas.

Primero, la ECO Series de la firma italiana KTC. Esta marca de garantías asegura el más alto rendimiento en términos de proceso y producto con el menor consumo de energía posible.

Segundo, la Serie APM de SCR Comp consiste en compresores de tornillo con motor de velocidad variable. Gracias a su innovador diseño enfocado en la optimización de la eficiencia, se ahorra de forma considerable en el consumo de energía. De hecho, es tal su valor que uno de los compresores de esta serie, el SCR EPM2, recibió un prestigioso premio a la eficiencia energética en China. Para saber más particularidades sobre ese equipo, te animamos a leer este artículo.

La eficiencia energética ya no es una opción. Es el camino que deben hacer todas las empresas para afrontar los retos del presente y estar preparadas para los que llegarán en el futuro.

Si quieres incorporar compresores de bajo consumo que te ayuden a lograr esos objetivos, contacta con Bcn Compresores y te ofreceremos la mejor solución.

Contacto

Si quieres recibir información acerca de nuestros productos, contáctanos.

(+34) 93 383 98 08
info@bcncompresores.com
Formulario web
Whatsapp (Laura)
Autor:
Categoría:
Comparte:
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día

Entradas relacionadas

Novedades del sector y recomendaciones
  • Ventajas del compresor de tornillo de velocidad variable

    El compresor de tornillo de velocidad variable con motor VSD es la joya de la corona de la marca SCR Comp. A lo largo de este artículo te contamos cuáles [...]

    Leer más
  • Eficiencia energética, una realidad con compresores de bajo consumo

    La energía está más cara que nunca antes en la historia. Debido al incremento monumental de los precios, los costes de la producción industrial no dejan de aumentar. A todo [...]

    Leer más