Compresores de ocasión, todo ventajas

Cuando buscas soluciones para tu empresa que te aporten agilidad y ahorro, en BCN Compresores tenemos justo lo que buscas. Contamos con diversos compresores de ocasión de los que te explicamos todo lo que necesitas a continuación. Con nuestra empresa no tienes que preocuparte de nada en absoluto, ya que tienes todo lo que necesitas a tu alcance.

Compresores de ocasión de BCN Compresores

En esta misma página web podrás encontrar compresores de ocasión que te ofrecemos desde nuestra empresa. Se trata de una variedad en maquinaria para el tratamiento de aire comprimido. Todas ellas han sido previamente revisadas por nuestros profesionales, por lo que garantizamos que se encuentran en perfectas condiciones para su uso.

Actualmente disponemos de cuatro compresores de tornillo, de marcas diferentes y de diferente origen. Por un lado, contamos con ABAC Genesis, italiano, con secador y depósito de 300 l. y con un año de garantía.

Por otro lado, también contamos con un compresor de tornillo insonorizado COMPAIR, de origen alemán. Cuenta con 40 HP a 10 bar, 18.000 horas de trabajo y un año de garantía, todo comprobado por el equipo de nuestra empresa.

Otro de nuestros compresores de ocasión es OSD, de origen italiano, con sólo 6550 horas de trabajo y del año 2006. Finalmente, el último es INGERSOL RAND. Es tan solo del año 2011 y sólo tiene 2500 horas de trabajo.

En BCN Compresores siempre buscamos ofrecerte todo lo mejor en lo que a compresores se refiere, por eso ponemos a tu disposición soluciones a la medida de tus necesidades. Somos una empresa profesional con una larga trayectoria en el sector del aire comprimido.

Si prefieres, por el contrario, un compresor nuevo, también puedes informarte sobre la variedad de la que disponemos en nuestra empresa. Contacta con nosotros.

Contacto

Si quieres recibir información acerca de nuestros productos, contáctanos.

(+34) 93 383 98 08
info@bcncompresores.com
Formulario web
Whatsapp (Laura)
Autor:
Categoría:
Comparte:
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día

Entradas relacionadas

Novedades del sector y recomendaciones
  • Ventajas del compresor de tornillo de velocidad variable

    El compresor de tornillo de velocidad variable con motor VSD es la joya de la corona de la marca SCR Comp. A lo largo de este artículo te contamos cuáles [...]

    Leer más
  • Eficiencia energética, una realidad con compresores de bajo consumo

    La energía está más cara que nunca antes en la historia. Debido al incremento monumental de los precios, los costes de la producción industrial no dejan de aumentar. A todo [...]

    Leer más