Beneficios de los compresores de segunda mano

Los últimos años han significado una revolución para el mercado de segunda mano, que ha ido adquiriendo mucho protagonismo. Así como era algo común en otros países europeos, costaba que esta filosofía calase en nuestro país. Sin embargo, las facilidades del comercio electrónico han favorecido tal tendencia.

En BCN COMPRESORES nos sumamos a la iniciativa de alargar la vida de la maquinaria, concretamente de compresores de segunda mano. Continúa leyendo para conocer todos los motivos que tienes para apostar por ellos.

Compresores de segunda mano, todo ventajas

En primer lugar, es evidente el ahorro económico que supone para el comprador. ¿Quién no desea tener las mismas prestaciones por el mismo dinero? De esta manera la empresa puede emplear el dinero que no se ha gastado en otras inversiones y mejoras.

En segundo lugar, contribuyes a amortizar la inversión de recursos que se hizo al fabricarla. O dicho de otra manera, no malgastas nuevos medios naturales para producir algo que ya existe.

La compra de segunda mano constituye uno de los pilares para reducir el impacto ecológico en los procesos de fabricación. Así estarás apostando por el planeta.

Y en último lugar, si adquieres compresores de segunda mano en BCN COMPRESORES tienes una serie de ventajas aseguradas como las siguientes:

  • Variedad de compresores con diferentes características. Desmentimos el mito de que es un mercado donde hay poco para elegir. Puedes encontrar todo lo que necesites.
  • Nuestro equipo de profesionales ha revisado a fondo la maquinaria, por lo que te concedemos un año de garantía.
  • Tienes toda la información a tu disposición con respecto a tu compresor: antigüedad, horas de uso, potencia, etc.

Conoce en nuestra web el catálogo de compresores de segunda mano que tenemos disponible. Incluso si buscas algo diferente a lo que ves, cooperamos contigo para ayudarte a encontrarlo. Contáctanos.

Contacto

Si quieres recibir información acerca de nuestros productos, contáctanos.

(+34) 93 383 98 08
info@bcncompresores.com
Formulario web
Whatsapp (Laura)
Autor:
Categoría:
Comparte:
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día

Entradas relacionadas

Novedades del sector y recomendaciones
  • Ventajas del compresor de tornillo de velocidad variable

    El compresor de tornillo de velocidad variable con motor VSD es la joya de la corona de la marca SCR Comp. A lo largo de este artículo te contamos cuáles [...]

    Leer más
  • Eficiencia energética, una realidad con compresores de bajo consumo

    La energía está más cara que nunca antes en la historia. Debido al incremento monumental de los precios, los costes de la producción industrial no dejan de aumentar. A todo [...]

    Leer más